17.8 C
Socuéllamos
lunes, 3 agosto, 2020

El Ayuntamiento diseña una nueva ruta de senderismo para el 26 de enero

- Publicidad -

Continúa el proyecto ‘Rutas de senderismo’ para conocer las características y singularidades de nuestro entorno. 

El concejal de deportes, Alejandro Moya, ha presentado esta mañana una nueva ruta de senderismo que se va a celebrar el próximo domingo, 26 de enero, a partir de las 9:00. Esta ruta continúa el proyecto ‘Rutas de Senderismo’ puesto en marcha por el Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de esta concejalía y que se iniciaba el pasado mes de septiembre.

- Publicidad -

En esta ocasión, la ruta tendrá un recorrido de 14,5 kilómetros, comenzará en las inmediaciones de la plaza de toros, y discurrirá por el camino paralelo a la vía del ferrocarril para dirigirse a la estación de tren. De ahí, se dirigirá al conocido como camino de Los Santos para cruzar el puente sobre el ferrocarril e ir paralelos a la vía hasta alcanzar el puente sobre el río Córcoles y la Bodega EHD para continuar hasta el paraje de Macatela desde donde se irá hasta la Ermita de San Antonio, llegada al Polígono Industrial y conclusión en el punto de partida.

La ruta tiene una duración estimada de 4 horas y las inscripciones se pueden realizar en el Centro Joven hasta el próximo 23 de enero, en horario de 10 a 14 horas a un precio de 3 euros. En la inscripción se incluye avituallamiento a la llegada, así como el guía y el seguro.

Alejandro Moya ha valorado que “estas rutas de senderismo son una ocasión perfecta para conocer y aprender curiosidades de nuestro término municipal, como flora y fauna singular y característica de nuestro municipio, además de disfrutar de una actividad al aire libre en compañía de la familia o los amigos”, por lo que ha animado a todos los amantes de la naturaleza a participar en esta actividad.


ESTA ES LA RUTA

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes
17.8 ° C
18.3 °
17.2 °
44 %
1.3kmh
99 %
Lun
32 °
Mar
32 °
Mié
35 °
Jue
38 °
Vie
35 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,966FansMe gusta
2,082SeguidoresSeguir
1,876SeguidoresSeguir