14.4 C
Socuéllamos
viernes, 2 octubre, 2020

La receptora de CV Kiele, Rocío Gómez, es la MVP Iberdrola de la 13ª jornada

- Publicidad -

Anna Walsh también se hace merecedora de un lugar en el siete ideal tras su gran actuación. 

La receptora de CV Kiele Socuéllamos, Rocío Gómez, es la MVP Iberdrola de la 13ª jornada de la máxima competición nacional. La jugadora del conjunto socuellamino se erigió en la máxima anotadora y sacadora de la jornada para liderar el triunfo de su equipo ante DSV CV Sant Cugat.

- Publicidad -

Rocío Gómez sumó 27 puntos, cuatro saques directos, un bloqueo y un sensacional 69% en recepción y un 58% de acierto ofensivo. Junto a la andaluza, su compañera de equipo, la central Anna Walsh también se hace merecedora de un lugar en el siete ideal tras su gran actuación. 

El otro puesto de central lo ocupa Fernanda Gritzbach clave en el triunfo del líder May Deco VB Logroño, al igual que la seguridad en recepción y defensa de Patricia Llabrés, que cuajó una actuación perfecta con un 100% de recepciones positivas en 13 acciones en el duelo ante Avarca de Menorca. 

Gran jornada para IBSA CV CCO 7 Palmas que tras su claro triunfo sobre Feel Volley Alcobendas le permite sumar dos jugadoras al siete ideal Iberdrola. La receptora Saray Manzano y la colocadora Jacqueline Rodrigues fueron decisivas en el triunfo grancanario. 


El equipo ideal de la 13ª jornada de la Liga Iberdrola lo completa la opuesta de Sanaya Libby´s La Laguna Patricia Suárez. 

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
14.4 ° C
14.4 °
14.4 °
72 %
4.9kmh
2 %
Vie
15 °
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
17 °
Mar
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,002FansMe gusta
2,170SeguidoresSeguir
1,879SeguidoresSeguir