jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

El Ayuntamiento lleva a cabo obras de mejora en el Paraje de Titos

El Paraje de Titos contará con una nueva zona de juegos infantiles y se dotará de nuevos merenderos y papeleras.

- Publicidad -

En estos días se están llevando a cabo obras en el Paraje de Titos que consisten, como ha indicado la alcaldesa Elena García, en adecentar la zona del Bar y el cambio de ubicación de los juegos infantiles, instalando unos nuevos.

Además, Elena García ha anunciado que se va a proceder al cambio de elementos como son las papeleras, dotando también de ellas la zona pasada el puente, con el fin de “hacer un buen uso de este paraje natural que cuenta Socuéllamos”. Así mismo, está previsto el cambio de merenderos de la zona donde se ubica el bar.

- Publicidad -

“Son sin duda unas mejoras que vienen a hacer más atractivo este paraje que tenemos en Socuéllamos, para que en los próximos meses de la primavera podamos disfrutar de su entorno” ha señalado la primer edil socuellamina.

El coste de las obras está cercano a los 30.000 euros, subvencionados por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad