jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

La Agencia de desarrollo local de Socuéllamos presenta la campaña “Black Friday 2022"

Un total de dieciocho comercios de Socuéllamos promocionarán sus ofertas a través de las redes sociales y la televisión municipal.

- Publicidad -

En pro del comercio local se ha presentado la campaña “Black Friday 2022”.

El objetivo del Ayuntamiento y de su Agencia de desarrollo es apoyar e incentivar al comerciante socuellamino como así lo ha expresado el concejal responsable, Jesús Daniel Mateo quien ha añadido “que es una oportunidad también para que los vecinos y vecinas se beneficien a la hora de hacer sus compras”.

- Publicidad -

En total hay 18 comercios adheridos a esta campaña y que ofertarán sus productos a través de redes sociales y la televisión municipal. Este viernes y sábado una buena opción, a tener en cuenta, es la de adelantar alguna compra navideña aprovechando las ofertas de Black Friday.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad