3.3 C
Socuéllamos
viernes, 5 marzo, 2021

El ayuntamiento publica las bases para el I Plan de Empleo Local 2021

Se convoca la contratación de 34 trabajadores durante dos meses.

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha publicado las bases para el I Plan de Empleo Local 2021 diseñado por el consistorio.

Este Plan, que tiene un presupuesto de más de 102.000 Euros entre salarios y seguros sociales, se convoca la contratación de 34 trabajadores que percibirán 950 euros/mes mas pagas extras (el Salario Mínimo Interprofesional) durante dos meses.

- Publicidad -

Los puestos que se convocan son 16 peones de servicios múltiples, 5 oficiales de jardinería, 3 tractoristas, 2 peones de desinfección, 5 oficiales de primera de albañil y 3 oficiales de primera de pintor.

Para poder optar a estos puestos es necesario estar inscrito como demandante de empleo, no ocupados a fecha de convocatoria, durante al menos 12 de los últimos 18 meses, no siendo necesario que sean consecutivos.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo miércoles 24 de febrero y la documentación a adjuntar viene enumerada en la solicitud. Para poder acceder al departamento de personal será necesario concertar cita en el 926 539 435. Las fotocopias de la documentación deberán aportarse ya hechas, es obligatorio el uso de mascarilla y las solicitudes se presentarán en el registro general del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 13:30.


VEA LAS BASES DEL PLAN DE EMPLEO (Click aquí)

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad