El Ayuntamiento de Socuéllamos a través de la Concejalía de Turismo ha iniciado esta mañana una serie de reuniones con las bodegas y almazaras de la localidad para trabajar conjuntamente en nuevos proyectos para desarrollar a lo largo del 2022.
OBJETIVO DE LA REUNIÓN
La primera de estas reuniones ha tenido lugar en el Museo Torre del Vino, donde el concejal de Cultura y Turismo Pedro Arrabales ha presentado posibles alternativas y posibilidades a realizar dentro de la estrategia de difusión y desarrollo turístico de nuestras bodegas para atraer a un mayor número de visitantes y seguir potenciando el valor de un producto insignia de nuestra localidad como es el vino.






