spot_img

Sergio Cuevas sustituirá a Mari Luz Fresneda como concejal del Grupo Municipal Socialista

Sergio Cuevas es técnico superior en administración de sistemas informáticos.

La alcaldesa de Socuéllamos Elena García ha anunciado este jueves la renuncia de Mari Luz Fresneda a su cargo como concejala de Desarrollo Empresarial y Pequeño Comercio del Ayuntamiento por motivos personales. Ante esta noticia, que ya adelantó este medio de comunicación, se hará efectiva en el pleno del jueves 27 de enero, la primera edil sólo tuvo palabras de agradecimiento hacia Fresneda y su trabajo. “Quiero agradecerle el gran trabajo y esfuerzo, que deja en estos años en que ha ejercido, un trabajo que sin duda sabremos continuar atendiendo esos proyectos que se quedan en marcha. Decimos adiós a una gran concejala que por incompatibilidades laborales ha tenido que tomar esta decisión”, ha asegurado García.

Despidiéndose oficialmente de su cartera, Fresneda ha explicado los motivos profesionales y personales de su renuncia, “como un gesto de respeto hacia los votantes que la llevaron hasta el puesto en esta legislatura” y ha agradecido la oportunidad y la confianza de Elena García y sus compañeros de equipo:“Desde hace unos meses, las responsabilidades de mi trabajo hacen incompatibles las responsabilidades con el desarrollo de la Concejalía. Era el momento ideal de tomar la decisión porque a partir de ahora el nivel de trabajo aumentará hasta el fin de la legislatura. Así, con responsabilidad y humildad dejo paso a gente que pueda encargarse plenamente hasta el final con el nivel que se merece la concejalía de Desarrollo Empresarial.”

- Publicidad -

La concejala saliente también dirigía sus agradecimientos a “todos los empresarios, comerciantes y hosteleros de la localidad que han vivido una de las situaciones más duras de la historia debido a la situación sanitaria de los últimos años”.

La presentación oficial del nuevo concejal del equipo de gobierno se realizaba en rueda de prensa en el salón de plenos del Consistorio. Se trata de Sergio Cuevas López, técnico superior en administración de sistemas informáticos.

Finalmente, el concejal entrante, que tomará posesión de su cargo en el próximo pleno que se celebre, Sergio Cuevas, aceptaba la nueva responsabilidad de su cargo "con orgullo como una oportunidad para trabajar por Socuéllamos con todo el esfuerzo posible".

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,990SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad