spot_img

El Ayuntamiento solicita una subvención para la rehabilitación de las Aulas de Pardiñas

La subvención asciende a cerca de 500.000 Euros y permitirá la actuación sobre todos los espacios del edificio.


El Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado una solicitud para la subvención de ayudas para la rehabilitación de edificios públicos en entidades locales convocada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Con esta subvención, cuyo importe ascendería a cerca de 500.000 Euros, el Ayuntamiento de Socuéllamos pretende, entre otras actuaciones, rehabilitar y adecuar el centro cultural de asociaciones ubicado en las conocidas como Aulas de Pardiñas.

- Publicidad -

Así, en este edificio, se va a actuar en la mejora de todas las estancias, así como en la habilitación de espacios adecuados para los ensayos del Grupo de Viento Maestro Moragues, cumpliendo el compromiso electoral del actual equipo de gobierno, y las clases del Taller de Pulso y Púa de la Universidad Popular.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad