spot_img

El Cordobés, El Fandi y David de Miranda, cartel de la corrida de feria y fiestas


El miércoles 29 de junio fue presentado en el patio del Museo Torre del Vino el cartel de la Corrida de Toros de las Fiestas Patronales 2022 cuyo acto generó gran expectación entre el público para conocer la terna que este año trenzará el paseíllo en el coso socuellamino, informan desde la Asociación Taurina de Socuéllamos en nota de prensa.

El cartel, para esta ocasión, cuenta con los diestros El Cordobés, que tras 10 años de ausencia vuelve a Socuéllamos; El Fandi, máxima figura de escalafón taurino y David de Miranda, torero joven de gran proyección y triunfador en San Isidro 2019. Lidiarán toros de la ganadería de D. Manuel Blázquez, puro encaste Cuvillo.

- Publicidad -

El acto contó en su presentación con representantes del Ayuntamiento, Asociación Cultural Taurina de Socuéllamos y la empresa Taurina de Buendía SL.

Cabe destacar el anuncio por parte del Concejal de Cultura y Festejos D. Pedro Arrabales, en el que ha adelantado que en el próximo Pleno del mes de julio se aprobará el nombramiento de la Plaza de Toros como "Lorenzo Manuel Villalta", en memoria del torero socuellamino.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad