6 C
Socuéllamos
jueves, 25 febrero, 2021

El Badajoz hunde un poco más al Socuéllamos

Jornada 10 Segunda B Grupo V-B. CD Badajoz 4 UD Socuéllamos 0

- Publicidad -

No pudo el Socuéllamos con el líder de su grupo, el C. D. Badajoz, cayendo derrotado por 4-0 en el encuentro disputado este domingo en el Nuevo Vivero. No mereció  quizás un resultado tan amplio un equipo donde estrenaban titularidad en Liga Josemi Santos y el último fichaje Carlos Cano.

Entró bien en el partido el Socu que dispuso de las dos primeras ocasiones por medio de Josemi y Morros hasta que llegó el gol en propia puerta de Carlos Cano (según el acta arbitral) en la primera llegada del Badajoz. Una acción de mala suerte al intentar despejar el balón que permitió a los locales asentarse en el encuentro si bien La Unión no se vino abajo y en el minuto 23 tenía la ocasión más clara del primer tiempo en un magnífico centro de Kike Domínguez que Megías remató de cabeza fuera en los mejores minutos del equipo que volvería a tener otra oportunidad en un disparo de Stevens que despejaba Kike Royo.

- Publicidad -

El Badajoz volvía a dominar intentando ensanchar el campo. Así llegarán tres ocasiones en los últimos 5 minutos donde apareció el guardameta Viktor con dos intervenciones de mérito. La tercera se fue al larguero en un remate tras un saque de esquina de Alex Corredera.

En el segundo tiempo el equipo de Fernando Estévez fue superior y empezó como terminó el primero, esta vez con remate de Concha al palo izquierdo de la portería visitante.

Después llegarían los tres goles que no dieron opción al Socuéllamos. El primero a los 71 minutos en un centro por izquierda de Tomás al segundo palo para que Clemente empuje a la red . Cinco después el golazo de falta directa de Pascual y ya en el 84 Aquino de penalti cerraba el marcador. 


Tres goles de jugadores que entraron  desde el banquillo y que demuestran la calidad de esta plantilla. 

El Badajoz es más líder y se va hasta los 25 puntos mientras que la UD Socuéllamos sigue penúltimo con 8 puntos.  La próxima jornada visita el Paquito Giménez el Villarrobledo.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad