6 C
Socuéllamos
jueves, 25 febrero, 2021

El CB Socuéllamos continúa sin conocer la derrota

Ence Ciudad Real 73 CB Socuéllamos 82

- Publicidad -

El Cabezuelo CB Socuéllamos volvía el sábado a la competición en la Liga Comunitelia 1ª Nacional de CLM de Baloncesto y lo hacía con una nueva victoria, en esta ocasión en la cancha de Ence Ciudad Real (73-82).

Partido muy igualado durante casi todo el encuentro. El primer cuarto terminaba 24-22 para el conjunto de la capital provincial y se llegaba al descanso 42-41.

- Publicidad -

En el tercer período el Socuéllamos tomaba ventaja en el electrónico (61-66) para terminar ganando su quinto encuentro consecutivo (73-82), cinco de cinco y volver a estar al frente de la clasificación.

El próximo encuentro para el CB Socuéllamos, será el sábado 23 de enero en el “Roberto Parra” contra Globalcaja Cuenca, partido aplazado del mes de diciembre por avería eléctrica que afectó al pabellón socuellamino. 

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad