Un día desagradable climatológicamente hablando pero no para el baloncesto socuellamino que cosechó una nueva victoria, esta vez en tierras toledanas.
Primer parcial que noquea a los del Polígono. Nuestros chicos ponen en práctica las operaciones ensayadas durante la semana, y logran un 13-24. Con Ojeda y Serrano castigando una y otra vez la cuenta de resultados de los locales.
El segundo parcial más igualado pero con una defensa socuellamina más floja hace que el Toledo, liderado por Vázquez Mariño, se acerque con 28-32. Llegamos al descanso con un 36-44 y todo por decidir.
Galarreta pone firmes a los chicos en el vestuario y salen mucho más entonados. Nuestros jugadores de pintura cierran mejor el rebote, construyen desde la defensa, Fox dirige la nave en ataque y Khalifa recuerda en este tercer parcial al de hace una semana, liderando en anotación el despertar azulón y el despegar en el marcador, con 46-66.
Cuarto parcial que fue ya de puro trámite en el que Galarreta reserva jugadores para evitar sustos de última hora y cuidar el aspecto físico, que dejaría el definitivo 59-84.
En el aspecto individual, Ojeda destaca en anotación con 17 puntos, interceptando 10 trayectorias del balón repelido por el aro. Fox sigue haciendo de las suyas con 13 tantos y 5 rebotes. Khalifa suma 11 puntos y 16 rebotes. Maksym 11 puntos, Juanda 3 tapones, mientras que Diego Serrano aportó 9 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias para 28 de valoración. Buenos detalles de Diego Carrera con más minutos que en su estreno y 9 tantos en su casillero. Muy bien todo el equipo en general.
La próxima jornada nos vemos las caras con nuestros vecinos de Tomelloso que vienen muy en forma.




























