El Cabezuelo Cristo de la Vega se ha clasificado para el Play Off de Ascenso a Primera Autonómica Preferente tras ganar por 0-3 al Minglanilla y terminar segundo al concluir la liga regular en el grupo 1 de la Primera Autonómica.
Espectacular la temporada realizada por los de Socuéllamos, que siempre han estado dentro de los primeros puestos y que obtienen de esta manera el premio de los Play Off, y quién sabe, si el del ascenso.
Para ascender tendrá que medirse al Membrilla, tercer clasificado del Grupo 2 que ha terminado con 60 puntos, por los 63 del Cristo de la Vega en el segundo puesto del Grupo 1.
El Play Off se disputará a ida y vuelta y el primero se celebrará en el Municipal de Membrilla el sábado 14 de mayo en horario por confirmar. La vuelta a la semana siguiente en el Paquito Giménez. El ganador de la eliminatoria ascenderá de categoría.
En el grupo del Cristo de la Vega, el Atlético Pedro Muñoz es campeón y asciende automáticamente al igual que el Teresiano en el Grupo 2. En el grupo 3 asciende el Bargas y en el cuatro el Alovera