spot_img

La Unión se deja los deberes para la última jornada

Segunda RFEF Grupo V. Jornada 33. Yugo UD Socuéllamos 2-3 Calvo Sotelo

El Yugo UD Socuélamos tendrá que esperar a la última jornada para conocer su destino la próxima temporada tras caer en el último partido en casa ante el colista, el Calvo Sotelo Puertollano (2-3) en un mal encuentro de los de Sergio Campos.

Lo tenía todo a su favor el Socu, que ganando y con los resultados que se han dado en la jornada 33 con horario unificado, podía haber mantenido la categoría a falta de un encuentro, pero siempre fue a remolque ante un buen Calvo Sotelo.

- Publicidad -

Repitió once inicial el míster del Socuéllamos con respecto al partido anterior con tímido comienzo de los locales que no se sentían cómodos durante los primeros 45 minutos. Se adelantó el Calvo Sotelo en el minuto 17. Fran Sabaté remató al segundo palo un centro de Giuliano. Cinco minutos después, el propio Sabaté pudo conseguir el segundo para el conjunto industrial que Diego Nieves (el mejor del Socuéllamos pese a los tres goles encajados) despejó con el pie. Parada clave ya que en la siguiente jugada Pepe Delgado conseguía el empate.

Disparo de Pepe Delgado que termina en gol

Con tablas en el marcador, el Calvo Sotelo conseguía el segundo. Tras varios saques de esquina, Juanfran anotaba el segundo.

Tras el descanso, los primeros minutos parecía que cambiarían por completo el rumbo del partido con ocasiones que llegarían de nuevo a través de Pepe Delgado que tuvo dos muy claras. Peo sería el héroe del encuentro anterior quien igualaría el marcador. Hugo Esteban anotaba un gran gol nada más salir desde el banquillo.

-Publicidad-

Con 2-2 en el electrónico del Paquito, Fran Cortés, Cortijo y de nuevo Hugo Esteban tuvieron la oportunidad de ponerse por delante, sin suerte. En ese momento el ritmo del partido se frenó. Diego Nieves volvió a detener un claro mano a mano que casi se cantaba como gol, tanto de la victoria del Calvo Sotelo que llegaría en el descuento, de nuevo tras un saque de esquina.

Tras este resultado y los dados en otros estadios, La Unión se queda con 40 puntos en el puesto 12º fuera del descenso. Levante, en puesto de promoción y Aguilas decimocuarto, ambos con 38, lucharán en la última jornada por mantener la categoría. El Socuéllamos se medirá en la definitiva a domicilio ante el Pulpileño, que este domingo ha consumado el descenso a Tercera.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,991SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad