21.3 C
Socuéllamos
martes, 18 mayo, 2021
spot_img

El Cabezuelo Cristo de la Vega vuelve a liderar el Grupo III de la Primera Autonómica

Casas de Haro 0 - Cabezuelo Cristo de la Vega 1

- Publicidad -

Examen para los pupilos de Jose Enrique Cabezuelo “Pope”, tras el parón en la competición por la Semana Santa, se sumó  también la visita del “dichoso” Covid a la plantilla, obligándoles a no entrenar durante diez días. Contra esta circunstancia poco se puede hacer, si no seguir los protocolos, la responsabilidad y la sensatez, cumplido todo, los de Pope tan solo contaron con tres sesiones para preparar la dura salida que les esperaba para la tarde del domingo.

Hasta el campo de tierra de “El Pino” en Casas de Haro viajó la expedición socuellamina, conscientes de que sería una de las “batallas” de la temporada, curioso por otra parte, hablar de superficies en estos tiempos que permiten, poder disfrutar de la comodidad de las hierbas naturales o artificiales dejando atrás la nostalgia de “aquel fútbol” rudo pero bonito.

- Publicidad -

Desde el inicio el partido se tornó espeso y al “Cristo” le costaba adaptarse a las circunstancias, se sabía que iba a ser duro y es que los “casasdehareños” pese a ser el farolillo rojo del grupo, es un equipo difícil de doblegar, tremendamente peleones y compitiendo cada encuentro, sabiendo aprovechar el factor campo cuando juegan en “El Pino”. Poco fútbol de asociación, pocas llegadas claras pero sin embargo surgió la oportunidad de oro para los visitantes en las postrimerías del descanso. Jaime se dispuso a lanzar un penalti, pero el guardameta local acertó las intenciones de “el capi” y dejó todo como estaba para el segundo acto.

La segunda mitad calcada a la primera, salvo algún acercamiento de los locales con peligro que solventó muy bien Guillermo, y una ocasión clara en el minuto sesenta a la salida de un córner que desbarata la buena intervención del meta local. Los minutos corrían en contra de los de Pope y es que no aprovechaban el pinchazo de sus competidores en la clasificación. Pero cuando uno está peleando por estar entre los mejores, es porque tiene a los mejores, y en el minuto ochenta y uno apareció otra vez Alberto Cuevas aprovechando un balón en largo, para hacer otra de sus pillerías y anotar el gol de la victoria.

Victoria importantísima y merecida de un equipo que hoy supo sufrir, ponerse el mono de faena y sacar los tres puntos para volver al liderato de la Primera autonómica Grupo III, para afrontar la finalísima de la próxima semana. Será el sábado en nuestro feudo y ojalá que con público, ante el CD Villa que viene sigiloso desde atrás y que no pondrá nada fácil las cosas a los de Pope Cabezuelo.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,326FansMe gusta
2,643SeguidoresSeguir
1,913SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad