El Cabezuelo Socuéllamos termina la primera vuelta de la Liga Regular en la 1ª Nacional de CLM en segundo puesto y con la confirmación de su participación en la Copa de la categoría que se celebrará el 3 y 4 de febrero, tras remontar y vencer en la tarde del sábado al Globalcaja Cuenca por 72-69.

 

El partido se les ponía cuesta arriba a los socuellaminos que veían como los conquenses desde los primeros minutos del encuentro se ponían por delante en el electrónico, una ventaja que llegaba hasta los 13 puntos. Había que esperar hasta el último cuarto, cuanto restaban algo menos de 6 minutos para la conclusión, cuando un triple de Haro, ponía por delante al Socuéllamos. Desde ese momento, se alternaba la mínima ventaja entre uno y otro equipo, decidiéndose el partido a favor del CB Socuéllamos sobre la bocina, gracias a los tiros libres anotados por Jesús Gama y José Luis Plaza.

El conjunto socuellamino pasará las navidades en un gran segundo puesto de la clasificación, tras una excelente primera vuelta. La competición volverá el próximo 12 de enero, visitando al único equipo que aún no ha vencido ningún partido, el Argamasilla.