La UD Socuéllamos B – Cristo de la Vega retomaba la competición este sábado tras el descanso del puente de la Constitución, donde un hubo jornada de liga en la Primera Autonómica y lo hacía empatando a cero en el Municipal “José María Perona” de la vecina localidad de Las Mesas.

Encuentro sin goles entre el CF Las Mesas y el “Socu B” que deja de momento al conjunto socuellamino en un cómodo noveno puesto del Grupo 2, con 17 puntos y cerrará el año 2018 en Socuéllamos el próximo fin de semana recibiendo al Valenzuela.

JUVENILES

Por su parte, el Cristo de la Vega Juvenil caía en el encuentro correspondiente a la jornada 11 del grupo cuarto de Juvenil Provincial en la Ciudad Deportiva de La Solana, pese a comenzar ganando con el gol tempranero de Pedroja en el minuto 4. Era en la segunda mitad cuando el equipo solanero remontaba el marcador adverso y terminaba anotando sus tres tantos (3-1). El Cristo de la Vega ocupa tras este resultado el puesto séptimo de la clasificación. El próximo fin de semana recibe en el “Paquito” al Pedro Muñoz.