3.9 C
Socuéllamos
martes, 19 enero, 2021

El CB Socuéllamos vuelve a los entrenamientos sin positivos por Covid en la plantilla

- Publicidad -

El Cabezuelo CB Socuéllamos ha vuelto al trabajo tras el parón navideño y lo ha hecho con un primer entranamiento tras pasar con éxito toda la plantilla y cuerpo técnico los test Covid. Todos negativo.

Será el 16 de enero cuando vuelva a la competición en la Liga Cumunitelia desplazándose a la capital provincial para medirse al ENCE Ciudad Real.

- Publicidad -

Los de Socuéllamos no pudieron disputar el último partido de 2020 en el “Roberto Parra” ante el Cuenca, en encuentro correspondiente a la jornada 13, debido a una avería eléctrica en la línea que suministra la zona del pabellón y aún se desconoce la fecha de celebración.

El CB Socuéllamos es en este momento segundo en la clasificación con 4 partidos diputados y 8 puntos, uno menos que el Grupo 76 Alkasar, que lidera el grupo con 5 partidos disputados.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,161FansMe gusta
2,457SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad