6.1 C
Socuéllamos
lunes, 18 enero, 2021

Día de emoción y lágrimas de alegría en la Residencia Ntra. Sra. del Carmen con el inicio de la vacunación contra el Covid

Día histórico para el complejo residencial socuellamino.

- Publicidad -

Tras muchos meses de incertidumbre y dolor en la residencia Ntra. Sra. del Carmen de Socuéllamos, este 5 de enero de 2021 será recordado como uno de los más felices de la historia del complejo residencial de Mayores al iniciarse el proceso de vacuna contra el Covid-19.

Así lo han manifestado la presidenta de la Fundación Carmen Arias, María de los Angeles Sánchez y la directora de la Residencia, Esther Arenas, que amablemente han atendido a este medio de comunicación en la puerta del centro con lágrimas en los ojos, pero en esta ocasión de felicidad, nada que ver con las derramadas en los meses de marzo y abril del pasado año y con ganas de empezar a mirar el futuro con mucha ilusión y con la fe puesta en la ciencia para que después de la segunda dosis puedan seguir trabajando con la misma prudencia y precaución, pero con otra tranquilidad.

- Publicidad -

“Estamos formando parte de la historia de la Residencia con esta terrible crisis sanitaria y cuando pasen unos años podremos contar que estuvimos aquí, qué estuvimos haciendo y cómo recibimos la vacunación. Todo el equipo está muy emocionado”, afirmaba Sánchez Trillo que igualmente ha agradecido al Hospital General de Tomelloso, tanto a la Gerencia como al Servicio de Medicina Preventiva por todo el apoyo y ayuda recibida desde el inicio de la pandemia.

Las vacunaciones se están desarrollando con normalidad, tanto a trabajadores como residentes, quedando para el 7 y 8 de diciembre unas quince que han quedado pendientes. Según la dirección del centro, ha sido un porcentaje mínimo de personas que de momento han rechazado la vacuna y algunos residentes por su situación actual no permitía que se hiciese la vacunación, ya que antes del inicio se ha revisado el estado de salud de cada persona. Dentro de 21 días se procederá a la segunda y definitiva dosis.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,161FansMe gusta
2,457SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad