jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

El CBS anuncia a Diana Sánchez como nueva jugadora de baloncesto

- Publicidad -

La sección femenina del CB Socuéllamos que este año se estrena en competición oficial en las Segunda Femenina de CLM Grupo Sur continúa anunciando nombres de cara al inicio de la liga que arrancará la próxima semana.

De esta manera, el club socuellamino ha anunciado en las últimas horas a Diana Sánchez como nueva jugadora del CBS Femenino.

- Publicidad -

La jugadora internacional con la Selección Española de voleibol y retirada del deporte profesional desde junio de 2020, vuelve a escena, pero en este caso con cambio de disciplina deportiva, el baloncesto.

Con un pasado lleno de palmarés y reconocimientos, volveremos a ver Diana Sánchez en acción con el CBS Femenino que comenzará la competición el fin de semana del 9 y 10 de octubre ante Prado Marianistas.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad