jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

La Unión visita al líder, la UD Melilla

- Publicidad -

El Yugo U. D. Socuéllamos visita este domingo al líder del grupo V en Segunda División RFEF, la U. D Melilla. Un encuentro difícil para el equipo socuellamino que viene de perder la pasada jornada en casa ante el Navalcarnero. El equipo de Sergio Campos no hizo un buen partido y además falló hasta dos penaltis que pudieron variar el resultado final de 0-1.

Además en ese partido fue expulsado por doble amarilla el central Cristian Toboso por lo que será una baja muy importante para el equipo al tener que cumplir un encuentro de sanción. Su sitio en el centro de la defensa podría ocuparlo Ricard que no jugó la semana pasada aunque no se descarta que pueda ser Antonio el sustituto de Toboso. El defensa salió en la segunda mitad y realizó un gran trabajo.

- Publicidad -

Por lo demás el técnico murciano realizará probablemente variaciones de medio campo para arriba buscando más gol ya que solo han conseguido un tanto en los primeros cuatro encuentros.

Enfrente estará el primer clasificado, Melilla, que viene de perder en la jornada anterior ante el Diocesano de Cáceres por 2-1. El equipo entrenado por Miguel Rivera había ganado sus tres primeros partidos.

Un conjunto llamado a estar en los puestos de arriba de la clasificación que cuenta además de con un buen técnico en el banquillo y jugadores importantes como el portero Salcedo, el central  Fran Serrano, Alberto Martín o los delanteros José Enrique y Migue Montes.

-Publicidad-

El conjunto melillense disputó entre semana eliminatoria de Copa Federación eliminando en los penaltis al Trujillo.

El encuentro entre U. D. Melilla y Yugo U. D. Socuéllamos se disputará este domingo a las 11.30 horas en el estadio Álvarez Claro y se podrá ver por la plataforma de contenido de CMMPlay,

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad