lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

El Ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia del IES Fernando de Mena participa en la III Feria de la FP dual organizada por la Cámara de Comercio

- Publicidad -

El día 18 de noviembre se ha celebrado de manera virtual la tercera edición de la Feria de FP dual, organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y cofinanciada por el Fondo  Social Europeo. En la misma se han llevado a cabo diferentes actividades, como talleres, ponencias, etc.. y ha contado con un espacio en el que diferentes centros educativos de la provincia que imparten ciclos formativos en la modalidad de FP dual, así como empresas colaboradoras, han expuesto sus experiencias en diferentes stands.

El I.E.S. Fernando de Mena de Socuéllamos ha estado representado en esta feria, ya que ha contado con un stand en el que el Ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia ha mostrado su proyecto de FP dual, en el que participan como entidades colaboradoras la Fundación Arias, AFYMOS, Cruz Roja Española, así como el propio Ayuntamiento de Socuéllamos.

- Publicidad -

Los alumnos del ciclo han participado activamente en la feria, mostrando a alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, gracias a la realidad virtual, tanto el estand del I.E.S. Fernando de Mena, como de otros expositores, así como actividades que se han llevado a cabo durante la jornada. 

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,951SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad