Los personajes del Cine y la Televisión han sido los protagonistas del desfile y concurso del martes del Carnaval de Socuéllamos celebrado durante la tarde.

Amenizado por la chararanga “Pasa La Birra” y por el recorrido habitual de los desfiles de tarde, Los Increíbles, personajes de Bob Esponja, Disney, etc., han participado en un desfile “de película”.

Al término del mismo se ha realizado la entrega de premios estipulados y los más pequeños, que disfrutan del Carnaval con unos días sin cole, han podido ser partícipes en la Carpa del Carnaval de la Plaza de la Constitución de animación infantil y de castillos hinchables.

El miércoles 6 de marzo es fiesta local en Socuéllamos, por tal motivo, en el Palacio Carpa del Carnaval a las 12 del mediodía abrirá sus puertas con talleres de animación infantil de Carnaval a cargo del la Asociación Peña Male Male Mía. Ya por la tarde, desde las 17 horas, Entierro de la Sardina y el viernes vuelve la fiesta con el Gran Guateque de los 60, 70 y 80 en la Carpa de Carnaval, amenizado con dos grandes de la Radio Manchega, Marcos Galván de Onda Cero y Miguel García de Radio Surco.

.