6.1 C
Socuéllamos
sábado, 28 noviembre, 2020

El concierto del ‘Réquiem’ de Mozart se aplaza al próximo 8 de diciembre

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha y podrán devolverse en los canales por los que se compraron.

- Publicidad -

El concierto del ‘Réquiem’ de Mozart que iban a interpretar este domingo la Orquesta Filarmónica de la Mancha junto al coro Quercus Robur y el Coro Femenino de Tomelloso, en el Teatro Auditorio Reina Sofía ha tenido que ser aplazado por razones sanitarias tras informar el director de la Orquesta del positivo por Covid-19 de uno de los músicos.

Tras buscar una nueva fecha para su celebración, desde la concejalía de cultura se ha decidido aplazar este concierto al próximo 8 de diciembre, manteniendo su horario en las 19:30.

- Publicidad -

Las entradas adquiridas para este domingo serán válidas para el 8 de diciembre, mientras que aquellos que quieran realizar su devolución pueden hacerlo a través del canal que la adquirieron, bien a través del portal globalentradas.com o en la taquilla del Teatro Auditorio Reina Sofía.

La venta de entradas para este concierto estaba siendo todo un éxito por lo que ya quedaban muy pocas disponibles. Desde la concejalía de cultura se quiere pedir disculpas a aquellos que ya las habían comprado por este aplazamiento ajeno a la voluntad del consistorio, aunque se recalca que habida cuenta de la situación, la salud y la seguridad es lo primero.

- Publicidad -
Socuéllamos
algo de nubes
6.1 ° C
6.1 °
6.1 °
92 %
1.8kmh
18 %
Sáb
11 °
Dom
14 °
Lun
15 °
Mar
14 °
Mié
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,885SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad