22.4 C
Socuéllamos
domingo, 20 junio, 2021
spot_img

La Biblioteca Municipal llevará a cabo una venta benéfica de fondos expurgados

Cada recurso tiene un precio genérico de 1 Euro y todo lo recaudado se entregará a las ONG’s locales.

- Publicidad -

Este sábado, 24 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Bibliotecas. Para conmemorar esta efeméride, desde la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos se ha decidido reactivar el programa ‘Biblioteca Solidaria’ que se desarrolló en la Biblioteca Municipal meses antes del estallido de la pandemia, por lo que desde el 24 hasta el 30 de octubre se va a llevar a cabo una venta benéfica de fondos expurgados cuya recaudación se destinará a ONG’s locales.

Entre los materiales que se podrán encontrar en la exposición ubicada en la sala infantil de la Biblioteca Municipal, se cuentan más de 2.000 libros, enciclopedias, vinilos o Cds de diferentes temáticas y públicos. Estos fondos proceden, en su mayoría de donaciones o elementos duplicados, que por falta de espacio se ponen a la venta con fines solidarios. El precio general de cada recurso es de 1 Euro, aunque en algunos casos como libros pequeños puede ser inferior.

- Publicidad -

Se podrá acceder a esta venta benéfica en el horario habitual de la Biblioteca, de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad