lunes, 21 octubre, 2019

El consejero de educación, Ángel Felpeto, visita el IES Fernando de Mena antes del comienzo de la 2ª fase de obras de rehabilitación

- Publicidad -

El consejero de educación, cultura y deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Ángel Felpeto, visitó en la tarde del lunes el Instituto de Educación Secundaria Fernando de Mena de Socuéllamos a fin de mantener una reunión con la alcaldesa, Elena García, el concejal de educación, Rafael Risueño, y representantes del claustro de profesores y de los padres de los alumnos.

En esta reunión, Felpeto informó a los asistentes de la segunda fase de las obras de remodelación del instituto socuellamino, que se desarrollarán durante este verano, tras la primera fase que tuvo lugar en el estío precedente.

- Publicidad -

Elena García celebró “la visita y preocupación del consejero por cumplir con su palabra de rehabilitar y reformar integralmente el Fernando de Mena” e incidió en el interés de su equipo de gobierno “por trabajar desde el primer día por el bienestar de todos los socuellaminos”.

En la reunión celebrada en la tarde de ayer también participó la empresa encargada de las obras, unos trabajos que van a consistir en la reforma interior del edificio, que comprende tabiquería, electricidad, saneamiento, calefacción... Felpeto recordó que los trabajos en el proyecto del instituto socuellamino comenzaron hace más de un año y se mostró “muy satisfecho por el resultado de lo que se ha hecho hasta el momento, que ha demostrado que se trataba de unas obras muy necesarias, y que han sido todo un acierto” y explicaba que “el objetivo de la reunión es planificar la reforma de la mejor manera posible para que cause los menores problemas a la comunidad educativa”.

Los trabajos de la segunda fase de reforma del Instituto Fernando de Mena comenzarán aprovechando las vacaciones de verano para causar las menores extorsiones posibles.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
11.4 ° C
14.4 °
9.4 °
54 %
1.2kmh
0 %
lun
12 °
mar
12 °
mié
9 °
jue
16 °
vie
18 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,537FansMe gusta
1,303SeguidoresSeguir
1,819SeguidoresSeguir