lunes, 21 octubre, 2019

El equipo de gobierno municipal visita la Escuela Infantil Arco Iris para conocer las mejoras de instalaciones a realizar durante el verano

- Publicidad -

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, el concejal de educación, Rafael Risueño, y el edil de servicios municipales, Román Romero, han visitado esta mañana la Escuela Infantil Arco Iris, de titularidad municipal, para informarse de primera mano sobre el estado de sus instalaciones.

Así, los tres munícipes han conversado con varios padres, además de con el personal del centro, sobre las necesidades del mismo, analizando las actuaciones que se van a llevar a cabo durante el verano, para que las instalaciones se encuentren en perfectas condiciones para el disfrute de los niños y niñas al comienzo del curso 2019-2020.

- Publicidad -

La Escuela Infantil Arco Iris continúa con el periodo de matriculación para el próximo curso abierto, como alternativa para los más pequeños de Socuéllamos y con un precio de matriculación muy atractivo. Además, se están estudiando posibilidades para ampliar sus servicios como podrían ser el aula matinal o un servicio vespertino de ludoteca, para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
11.4 ° C
14.4 °
9.4 °
54 %
1.2kmh
0 %
lun
12 °
mar
12 °
mié
9 °
jue
16 °
vie
18 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,537FansMe gusta
1,303SeguidoresSeguir
1,819SeguidoresSeguir