6.1 C
Socuéllamos
sábado, 28 noviembre, 2020

El Cristo de la Vega comienza la competición en Primera Autonómica este fin de semana y en Juvenil Preferente el 1 de noviembre

En Liga Juvenil Preferente la FFCM ha hecho público el calendario

- Publicidad -

La competición en la Primera Autonómica de Fútbol arranca este próximo fin de semana en el Grupo III en el que milita el Cabezuelo Foods Cristo de la Vega y el conjunto socuellamino se mide a domicilio al El Bonillo CF. El primer partido en casa se jugará el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre recibiendo al Manchego Provencio.

Por otro lado, los clubes de Juvenil Preferente, categoría intermedia entre Juvenil Nacional y Juvenil Provincial, ya conocen el calendario de competición.

- Publicidad -

Así, un total de 33 equipos divididos en tres grupos se distribuyen por cercanía geográfica y comenzarán la competición el próximo día 1 de noviembre. Un total de 22 jornadas que dará fin a la competición durante el mes de mayo.

De esta manera, el Cristo de la Vega C. F. de Socuéllamos que la pasada temporada conseguía el ascenso como campeón de la Liga Juvenil Provincial, militará en el Grupo 1 de Juvenil Preferente y jugará su primer partido en esta categoría el próximo 1 de noviembre y lo hará en el terreno de juego del Quintanar del Rey.

El primer partido en casa del conjunto socuellamino se jugará en el fin de semana del 7 y 8 de noviembre y lo hará ante el CD Goalsoccer de Albacete.

- Publicidad -
Socuéllamos
algo de nubes
6.1 ° C
6.1 °
6.1 °
92 %
1.8kmh
18 %
Sáb
11 °
Dom
14 °
Lun
15 °
Mar
14 °
Mié
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,885SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad