15.2 C
Socuéllamos
lunes, 21 junio, 2021
spot_img

Pilar Plaza critica "la inoperancia de la señora García" respecto a la venta presencial de billetes en la estación de Renfe

Argumenta que no se pueden adquirir billetes ni de manera presencial ni por máquina.

- Publicidad -

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Socuéllamos, Pilar Plaza, ha criticado la inoperancia de la señora García respecto a la venta presencial de billetes en la Estación de Renfe, dado que ella se comprometió a dar una solución meses atrás.

Plaza critica que “los socialistas han convertido la Estación de Renfe de Socuéllamos en un apeadero, donde no se pueden adquirir billetes ni de manera presencial ni por máquina. Llevamos meses a la espera de que la administración competente nos de una respuesta clara. Es una vergüenza y una falta de respeto que a día de hoy no podamos adquirir billetes”.

- Publicidad -

Recuerda que Socuéllamos presta servicio a otras localidades colindantes, como es el caso de Tomelloso, Las Mesas, El Provencio, El Pedernoso, Las Pedroñeras, Belmonte, Villaescusa de Haro y Pedro Muñoz, entre otras. “Es necesario que se agilicen las negociaciones de manera urgente para que haya personal en la ventanilla. Seguiremos instando a la administración competente para que ponga una solución lo antes posible”, concluye la edil popular.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad