spot_img

El Cristo de la Vega Juvenil termina la temporada con victoria y manteniendo la categoría en la Juvenil Preferente


Horario unificado para todos los enfrentamientos, en los que hubiera algo en juego, en este Grupo Primero de la Juvenil Preferente. Sábado 17:00 horas era el horario elegido por la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha.

El juvenil que dirige David Cuevas, llegaba a esta jornada con la necesidad agónica de sacar su partido adelante para no mirar otros resultados. Enfrente un Al-basit que visitaba el Paquito Giménez para finiquitar su buena temporada, aunque sin ningún interés por medio, ya que su posición en la tabla no iba a cambiar, pasase lo que pasase.

- Publicidad -

Los de Cuevas arrancaron bravos, intensos y concentrados dada la transcendencia del choque y enseguida se pusieron por delante gracias a un gol de Luis en el minuto nueve, lo que daba tranquilidad a los azulones, que se quitaban presión de encima. Los albaceteños apenas ponían en apuros a la zaga local, sin embargo, se palpaba más mordiente en los de Cuevas, que tuvieron hasta tres ocasiones claras para ampliar distancias en el electrónico, antes de irse a vestuarios.

La segunda mitad, comenzó similar, el juego de los azulones era más dinámico, Pablo muy incisivo, Guillermo Moya con hambre de gol, aunque sin acierto, y Guillermo López que quería también sumar a la causa tuvieron varias ocasiones tras la reanudación, pero era Pablo el que en el 57 desde fuera del área se inventó un zurdazo para poner el 2-0 y ampliar la renta. Apenas cinco minutos más tarde los albaceteños hacían el 2-1 en una falta ejecutada de manera impecable por su jugador José Serrano. Entraban los nervios en el cuadro local de nuevo, pero sí que es cierto, que los chavales daban la sensación de querer más. Así que en el 68 Guille López ponía la puntilla a los blanquinegros aprovechando un centro medido de Pablo, que se atreve a sortear la salida del portero y de cabeza poner el 3-1 definitivo, para conseguir el objetivo, de jugar la 22/23 otra vez en preferente.

Tras este último resultado el Cristo de la Vega Juvenil termina en el puesto décimo con 39 puntos y con la tranquilidad de mantener la categoría pese a los arrastres de equipos manchegos descendidos en categorías superiores.

-Publicidad-

En este último partido de Liga, los jugadores Gracias Borja Calleja, Javier Moreno “More” y Pedro Juárez terminaban su etapa como juveniles.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad