spot_img

El Cristo de la Vega queda enmarcado en el Grupo I de la Primera Autonómica que arrancará el 18 de septiembre


La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer la configuración de los grupos de la categoría de Primera Autonómica, una vez confirmadas las inscripciones de los equipos y tras la reunión de la Comisión Deportiva.

Un total de 64 equipos han quedado divididos en cuatro grupos, distribuidos con el criterio principal de proximidad geográfica. 

- Publicidad -

En el Grupo 1 han sido incluidos el Cristo de la Vega de Socuéllamos, Atlético Tarazona, Las Mesas, Atlético Mahora, Atlético Jareño, Caudetano, Imperial de Bonete, Manchego Provencio, Minglanilla, Al-Basit, Villanueva de Alcardete, Barrax, Madrigueras, Munera, Alpera y Casasimarro.

La Primera Autonómica arrancará el 18 de septiembre, finalizando después de 30 jornadas el 7 de mayo, para dar paso a las eliminatorias de ascenso, a doble partido, los días 14 y 21 de mayo. El formato se conocerá en las Bases de Competición que se publicarán en los días previos al comienzo de la misma.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad