spot_img

La Unión jugará el primer partido de la temporada 22-23 en Montijo y la segunda jornada derbi regional en el Paquito


La Segunda B - Segunda Federación vuelve a escena. Los 90 clubes que conforman los cinco grupos de la segunda categoría federativa ya conocen el calendario completo con las fechas de todos los cruces que se disputarán durante la temporada regular.

La competición liguera se desarrollará entre los meses de septiembre y de mayo, puesto que la primera jornada arrancará el primer fin de semana de septiembre y la última, previa al playoff de ascenso y al torneo por la permanencia, tendrá lugar el segundo fin de semana de mayo.

- Publicidad -

De esta manera, la UD Socuéllamos, que militará en el Grupo V de la Segunda RFEF comenzará la temporada jugando a domicilio ante el Montijo el domingo 4 de septiembre a las 12 del mediodía. La segunda jornada nos dejará el primer derbi regional que se jugará en el Paquito Giménez, entre el Socuéllamos y el Talavera.

CONSULTE EL CALENDARIO COMPLETO AQUÍ

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad