15.2 C
Socuéllamos
lunes, 21 junio, 2021
spot_img

El Cristo de la Vega se queda a las puertas de la fase de ascenso a preferente

Atlético Pedro Muñoz o - Cristo de la Vega 0

- Publicidad -

El Cristo de la Vega finalmente no jugará el Play Off de Ascenso a Primera Autonómica Preferente tras empatar a cero ante el Atlético Pedro Muñoz en el último partido de liga regular de la Autonómica Grupo III disputado en la tarde del domingo en el “Juande Ramos”.

Dependía de sí mismo el equipo de Socuéllamos para ocupar una de las dos plazas que dan acceso al Play Off. Llegaba al inicio de este encuentro en segundo puesto empatado a puntos con el primero y tercero y más uno del cuarto, pero el empate no le ha servido dados los resultados de sus rivales directos.

- Publicidad -

El CD Villa vencía por 0-3 en Madrigueras y el Numancia hacía lo propio en El Bonillo al ganar 1-5, equipos que jugarán la fase de ascenso.

Han sido varias las jornadas en las que el Cristo de la Vega dominó en la clasificación realizando una temporada sensacional, pero que finalmente no ha tenido recompensa.

Desde infoSocuéllamos felicitamos al “Cristo” por la temporada realizada y animamos a Club, jugadores y cuerpo técnico a seguir trabajando de esta manera y agradecer haber mantenido la ilusión hasta el último momento.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad