19.7 C
Socuéllamos
domingo, 20 junio, 2021
spot_img

La Unión celebra la permanencia en Segunda RFEF a ritmo de "Bebé"

Celebración tras vencer al Getafe y conseguir el objetivo de la temporada

- Publicidad -

Tras la victoria de la UD Socuéllamos ante el Getafe B por 3-0 y certificando la permanencia en Segunda RFEF a falta de una jornada para la conclusión de esta segunda fase del campeonato por seguir en esta nueva categoría que comenzará a denominarse así la próxima temporada, la plantilla lo ha celebrado en el vestuario con alegría y cantando una conocida canción del cantante colombiano Camilo.

Video redes sociales UD Socuéllamos

A ritmo de “Bebé” o conocida popularmente como “dime ya porqué” de Camilo y El Alfa, jugadores, cuerpo técnico, auxiliares… han cantado al unísono la letra de la canción, celebrando así la complicada permanencia de una temporada difícil en el retorno a la Segunda B del conjunto socuellamino.

- Publicidad -

Sí, ha sido una temporada muy complicada, en la mayoría de los partidos jugados en casa sin el apoyo de la afición por la situación sanitaria, la mala suerte en muchos partidos que les han llevado a estar en los últimos puestos en la primera fase, pero cumpliendo con el objetivo marcado por el Club. 

Desde infoSocuéllamos y el programa coordinado por este medio “Vamos Unión” que se emite en TV Socuéllamos, felicitamos a la UD Socuéllamos por mantenernos siempre ilusionados por el fútbol modesto.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad