10.5 C
Socuéllamos
miércoles, 27 enero, 2021

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha pide unidad para acabar con la violencia machista

- Publicidad -

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, traslada la importancia de la unión de toda la sociedad para acabar con la violencia contra la mujer.

En el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres” Francisco Tierraseca ha presidido el minuto de silencio guardado ante la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en homenaje y recuerdo a las víctimas de la violencia machista, acompañado por la coordinadora de las Unidades contra la Violencia de Género, los máximos responsables de la Guardia Civil y la Policía Nacional en la región, el subdelegado del Gobierno en Toledo y personal de la Delegación del Gobierno.

- Publicidad -

El representante del Gobierno Central en Castilla-La Mancha ha destacado que “este no es un problema personal y familiar sino que afecta a toda la sociedad en su conjunto” y ha aprovechado la conmemoración del 25N para hacer un “llamamiento a la unidad política, a la unidad social, frente a la violencia de género, porque solo si hay unidad podremos acabar con ella”.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,170FansMe gusta
2,471SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad