13.9 C
Socuéllamos
miércoles, 27 enero, 2021

El PP de Ciudad Real expresa su apoyo inequívoco a las víctimas de malos tratos "ante una lacra que nos avergüenza como sociedad"

Los populares ciudadrealeños asisten al acto organizado por la Diputación con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

- Publicidad -

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández, la diputada provincial Cortes Valentín, la concejala en el Ayuntamiento de la capital, Marian Mur y el senador Paco Cañizares, han asistido al acto institucional organizado en la Diputación con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

El portavoz del PP en la Diputación Provincial, Adrián Fernández, ha afirmado que las mujeres víctimas de malos tratos "no están solas" y que " hoy no es un día cualquiera, es un día para la solidaridad, la reflexión y el apoyo inequívoco a las víctimas de malos tratos con el objetivo de erradicar esta lacra que es la violencia machista".

- Publicidad -

Fernández ha recordado, que el Partido Popular ha sido el impulsor del Pacto Nacional de Estado contra la Violencia de Género, "que sacamos adelante en la última legislatura en la que gobernamos con un amplio consenso en el Congreso".

Aunque el portavoz de los populares en la Diputación Ciudad Real, ha reconocido " que hemos avanzado mucho, hay mucho por hacer y hay que hacer mucho más hasta conseguir erradicar por completo una lacra que nos avergüenza como sociedad".

Por ello, ha asegurado" que desde el PP vamos a seguir proponiendo iniciativas y seguimos reclamando recursos para su completa extinción que es el objetivo que nos hemos marcado, erradicar de una vez por todas la violencia contra la mujer".

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,170FansMe gusta
2,471SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad