22.5 C
Socuéllamos
lunes, 17 mayo, 2021
spot_img

El Director General de Empresas de la Junta de Comunidades visita la nueva planta de almacenaje de Cabezuelo Foods

La empresa socuellamina ha invertido más de cuatro millones y medio en este nuevo proyecto.

- Publicidad -

El Director General de Empresas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Rosell, el Delegado Provincial de Empresas, Agustín Espinosa y la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, han visitado en la mañana del viernes las instalaciones de la nueva planta de almacenaje de la empresa Cabezuelo Foods, operativa en esta localidad desde el pasado mes de noviembre.

Rosell ha querido en primer lugar, felicitar a la familia Cabezuelo por la importante inversión realizada, también al ayuntamiento por su implicación en el desarrollo de nuevos proyectos empresariales, “en una localidad muy dinámica comercialmente, ejemplo hoy de lo que queremos desde el Gobierno regional, empresas en un sector tan importante como el agroalimentario con empresas familiares que ayudan a sujetar a la población y generan nuevas oportunidades, como es Cabezuelo Foods, con más de 30 años de experiencia en este sector”. Para el Director General de Empresas es un ejemplo de superación que en plena pandemia hayan realizado una inversión de más de cuatro millones y medio de euros, que se han apoyado en incentivos regionales de casi un millón de euros, que ha supuesto un impulso muy importante para el desarrollo de la actividad y que dará 15 nuevos puestos de trabajo. Igualmente ha destacado la apuesta de esta empresa de Socuéllamos para estar en un entorno competitivo, basado en la innovación que les hace estar a la vanguardia en el mercado, también en la industria 4.0 y la internacionalización, factores claves que son la fortaleza de este proyecto.

- Publicidad -

Por su parte la alcaldesa Elena García ha dado la enhorabuena a los responsables de Cabezuelo Foods por este proyecto de inversión y modernización de las instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial “El Llano” y por seguir creyendo en un proyecto económico dentro de Socuéllamos, que cuenta con una plantilla de unos 150 trabajadores con el movimiento económico que supone una actividad de esta envergadura.

Cabezuelo Foods es una empresa familiar que tiene sus orígenes en 1978. En su inicio la gama de productos se centraba en la elaboración de alimentos ultracongelados Precocinados del Mar. Con el desarrollo de la empresa y la incorporación de nuevos clientes se integraron al portfolio de productos las familias especializadas de Verduras Rebozadas y Finger Food.

Las instalaciones de Cabezuelo Foods permiten elaborar cerca de 10.000 Tn de productos terminados contando con unos almacenes frigoríficos de 10.000 m3 de capacidad para el almacenamiento de los productos antes de su expedición. Sus productos están presentes en más de 20 países. 


La nueva planta de almacenaje está totalmente robotizada con la última tecnología.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,324FansMe gusta
2,643SeguidoresSeguir
1,914SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad