12.2 C
Socuéllamos
martes, 18 mayo, 2021
spot_img

La Junta de Gobierno Local aprueba dos adjudicaciones para potenciar el turismo de Socuéllamos

También se aprueba el servicio de desratización y desinfección, la compra de uniformes y calzado para la Policía Local, y la compra de un vehículo para servicios municipales.

- Publicidad -

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa, Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

Así, Sáez, ha destacado, en primer lugar, la adjudicación del servicio de desratización y desinfectación, así como la compra de un nuevo vehículo destinado a “renovar la flota del departamento de servicios municipales y obras”.

- Publicidad -

La portavoz ha explicado también que se ha adjudicado el servicio de promoción de la marca ‘Socuéllamos Patria del Vino’, así como la realización de un audiovisual promocional. Según Sáez “estas dos adjudicaciones se enmarcan en el compromiso del equipo de gobierno por mejorar la promoción de la localidad de cara al turismo y a la recuperación empresarial y económica”.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la compra de uniformes y calzado para la Policía Local, así como la adjudicación del servicio de bar en el Paraje de Titos, como ha explicado Sáez, “en las inmediaciones de una época del año que permite disfrutar del medio ambiente y del entorno”.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,326FansMe gusta
2,643SeguidoresSeguir
1,913SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad