14.2 C
Socuéllamos
martes, 18 mayo, 2021
spot_img

El domingo termina el cierre perimetral de Castilla-La Mancha pero se mantiene el toque de queda

Así lo ha confirmado este lunes el presidente regional Emiliano García-Page

- Publicidad -

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que a partir del próximo domingo, 9 de mayo, se terminará el cierre perimetral que existe en la región, al tiempo que ha insistido en la necesidad de que exista un "paraguas constitucional” que regule la necesidad de acabar con el virus con los derechos y libertades de la ciudadanía.

Durante la inauguración del Centro de Interpretación del Patrimonio Local y del Carnaval de Tarazona de la Mancha, ha recordado que en todo caso pedirá ese "paraguas constitucional" que permita a las comunidades autónomas tener un "equilibrio prudente entre medidas de restricción y la apertura hacia la vida normal”.

- Publicidad -

"No se puede pasar de 100 a 0 ni de 0 a 100, hay que hacer un planteamiento de desescalada ordenado. Y yo quiero que ese paraguas sea constitucional porque no pienso sólo en el virus, sino en los derechos y libertades de todos los españoles", ha recordado, indicando que el toque de queda será una de las restricciones que continúe en la región tras el cese del estado de alarma.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,325FansMe gusta
2,643SeguidoresSeguir
1,913SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad