14.2 C
Socuéllamos
martes, 18 mayo, 2021
spot_img

Partido a partido la UD Socuéllamos se sitúa colíder de la fase de permanencia tras superar al Atlético de Madrid B

Jornada 5 Fase por la permanencia Segunda B - UD Socuéllamos 1 - Atlético de Madrid B 0

- Publicidad -

Sigue la buena racha de la UD Socuéllamos que este domingo vencía al Atlético de Madrid B por 1-0 en un encuentro donde lo mejor fue el resultado. 

El conjunto madrileño tuvo sus ocasiones pero fue el Socu el que acertó con la portería rival en el minuto 86 de partido cuando Fran Cortés remataba al fondo de la red tras un centro lateral

- Publicidad -

Josico cambió el dibujo entrando en el once Jacinto que junto a Berruezo y Ramón formaron la defensa con Morros y Stevens como carrileros. En el centro del campo situó tres hombres, Alberto, Essomba y Abel con Kike de enganche y en punta Pallarés que sustituía a Megías a última hora. En la portería repetía Javi Sánchez.

El encuentro siguió la tónica de las últimas jornadas con dominio alterno y pocas ocasiones en ambas porterías. Un Socuéllamos muy bien situado tácticamente sin dejar maniobrar al rival e intentando aprovechar sus oportunidades como en un remate de cabeza en el minuto 11 de Morros que rechazó el portero.

En la primera mitad el Atlético tuvo la más clara en una jugada donde Toni Moya pasó a Camello y este envío el esférico al palo.


En la segunda mitad poco juego. El Socuéllamos reclamó penalti en el minuto 78 por unas supestas manos. Después llegaría el gol de Fran Cortés que sitúan a La Unión segunda en la clasificación empatada a puntos (29) con el Melilla.

Por quinto partido consecutivo el equipo socuellamino continúa con la portería a cero. La próxima Jornada visita Las Rozas.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,325FansMe gusta
2,643SeguidoresSeguir
1,913SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad