domingo, 16 junio, 2019

El “Escape Room del reciclaje” llega el viernes a Socuéllamos

- Publicidad -

La concejal en funciones de medio ambiente, Concepción Arenas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha presentado el “Escape Room de reciclaje” que se va a celebrar en la jornada de mañana en Socuéllamos.

Arenas ha explicado que el camión tráiler, de 15 metros de longitud, donde se desarrollará la actividad estará ubicado en la plaza de la Constitución durante todo el día, de manera que por la mañana “la actividad estará dirigida a los centros escolares” mientras que por la tarde, de 15:30 a 18:30, “será de libre y gratuito acceso para todos los socuellaminos que quieran participar”. Esta actividad, organizada por Ecovidrio, está patrocinada por Comsermancha y mediante unos juegos y acertijos ofrece conocimientos sobre reciclaje.

- Publicidad -

La edil, responsable también en funciones del área de urbanismo ha informado, igualmente, sobre la repavimentación de distintas calles de la localidad, que ha sido adjudicada a la empresa Álvaro Villaescusa S.A., que trabajará en las calles Don Quijote, Paseo Cervantes, Primo de Rivera, Rosario, Jacinto Guerrero, y don Pedro Bustos en un periodo de 20 días desde que se inicie el acta de inicio y replanteo.

La concejal de participación ciudadana en funciones, Mar Delgado, ha anunciado, por su parte, la contratación de una plataforma “en la que todas las asociaciones y clubes de Socuéllamos podrán publicar todas las actividades que organicen y generen, de tal manera que sirva como punto de encuentro e información de todo cuanto suceda en la localidad.” Delgado ha explicado que se va a informar a todas las asociaciones de cómo funciona esta plataforma, a fin de que puedan actualizar ellas mismas sus informaciones. Esta plataforma tiene un carácter nacional, por lo que “se dará visibilidad a todo el país de las asociaciones y actividades de nuestro municipio”.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
27.4 ° C
29.4 °
25.6 °
12 %
1.4kmh
94 %
dom
21 °
lun
30 °
mar
31 °
mié
29 °
jue
29 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,461FansMe gusta
1,185SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir