spot_img

El espectáculo "Grease Generation" se suspende por motivos ajenos al ayuntamiento. En su lugar, "No Controles, el Musical" en la Plaza


El ayuntamiento de Socuéllamos ha informado que por motivos ajenos al consistorio, el musical “Grease Generation” previsto para la noche de este domingo 14 de agosto en el auditorio de verano Carmen Arias, ha tenido que ser suspendido.

En su lugar y para que podamos seguir disfrutando de una noche más de feria, el ayuntamiento ha programado el espectáculo musical “No Controles, el Musical” a las 11 de la noche en la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -

“No controles, el musical” no te dejará indiferente. Prepárate para un viaje emocional a través de los grandes éxitos musicales de los 80 y 90, con una historia actual de superación que te llegará al corazón.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad