spot_img

Vox apoya las fiestas populares y la caza en nuestra provincia


El trabajo de Vox no decae en verano ya que sus miembros siguen con una agenda de actos que los lleva a todos los rincones de la provincia.

Diferentes miembros de Vox visitaron MENCATUR, Feria de la Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra en Villanueva de la Fuente.

- Publicidad -

Recorrieron los diferentes stands para poder informarse de primera mano de sus preocupaciones y problemas. Tomaron el pulso a un sector directamente afectado por la nueva Ley de Bienestar Animal, "que puede tener desastrosas consecuencias para el sector cinegético", afirman en nota de prensa.

También el sábado el diputado nacional Ricardo Chamorro y el presidente provincial, Luis Blázquez, asistieron en Socuéllamos al III Concurso de Zurra con motivo de sus fiestas. Allí se unieron al equipo local de Vox y pudieron degustar la Zurra de los distintos participantes.

"Vox tiene claro que la España rural es a la que hay que ayudar, para que nuestros pueblos, nuestros campos, sean una apuesta segura de futuro".

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad