spot_img

El filial del Atlético de Madrid visita este domingo el "Paquito"

Previa jornada 13 Segunda RFEF Grupo V

- Publicidad -

Partido bonito el que se disputará este domingo (12.00 horas) en el Paquito Giménez entre la U. D. Socuéllamos y el Atlético de Madrid B en lo que será la jornada 13 del campeonato de liga en Segunda División RFEF, grupo V.

El conjunto de Sergio Campos recibe al segundo clasificado de la liga después de romper la pasada jornada la racha positiva que le había llevado a estar invicto seis Jornadas y además sin encajar gol, sumando cuatro victorias y dos empates. Perdía por 3-2 ante el Unión Adarve de Madrid después de un mal comienzo de partido donde recibió dos goles en los primeros 10 minutos y dónde además no tuvo suerte en dos jugadas polémicas.

- Publicidad -

Ahora toca pasar página y volver a la solvencia defensiva que el equipo había tenido en anteriores partidos para encarar con garantías el partido ante el filial del Atlético de Madrid.

Un conjunto, el rojiblanco, que se ha colocado segundo en la clasificación tras su victoria la pasada semana ante el Diocesano de Cáceres por 1-0, gol de Diego Bri. El equipo entrenado por Luis García Tevenet, que ya visitó el Paquito en la temporada 2014-15 cuando dirigía al Huesca, destaca entre otros aspectos del juego por su capacidad ofensiva siendo el máximo goleador del grupo con 23 tantos, ocho de ellos conseguidos por su delantero Carlos Martín.

En su plantilla cuenta con jugadores que ya han sido convocados con el primer equipo como Adri Corral, Marco Moreno, Sergio Diez, Alberto Moreno, Carlos Martín o Pablo Barrios que ya ha disputado minutos en Primera División y en Champions League con el equipo de Diego Pablo Simeone.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad