5.6 C
Socuéllamos
sábado, 24 octubre, 2020

El fútbol vuelve al "Paquito Giménez" después de seis meses

Partido pretemporada entre UD Socuéllamos y CP Villarrobledo.

- Publicidad -

Después de 6 meses, el estadio de fútbol “Paquito Giménez” ha acogido un partido de fútbol y lo ha hecho con público, con medidas extremas para evitar contagios por covid, en el partido de semifinales del torneo CLM en juego de la radio regional, entre el CP Villarrobledo y UD Socuéllamos.

Segundo partido de pretemporada para el equipo de Manolo Martínez de cara al inicio de la temporada en Segunda B previsto para el 18 de octubre con la visita del Badajoz.

- Publicidad -

El “Paquito” ha vuelto a ver público en los asientos de las gradas, debidamente señalizadas con la separación interpersonal para que aficionados y aficionadas, todos sentados, pudieran ven un partido de La Unión con seguridad. El último antes de la pandemia fue el pasado 8 de marzo. Por la megafonía se comunicaba al público la prohibición de fumar y comer pipas en el estadio.

EL PARTIDO

En lo puramente deportivo, la U. D. Socuéllamos ha perdido en la tanda de penaltis ante el Villarrobledo en la segunda semifinal del Trofeo Castilla La Mancha en Juego disputado en el Paquito Giménez de Socuellamos. El partido terminó con empate a 1 en los 90 minutos.



El equipo de Manolo Martínez formó en el once inicial con lo que bien podría ser el equipo titular con algún que otro cambio. Javi Sánchez debutaba como portero en casa con Stevens, Jacinto, Chete y Morros en defensa. Pepe Delgado y Essomba en el medio centro, con Kike Domínguez y otro de los fichajes, Fran Santano en las bandas. Arriba Megias acompañado de Madalin. En la segunda mitad también hacían su debut en el Paquito Giménez Iker Berruezo, Adrian Hernández, Abel Suárez y Luis Hernáiz.


El encuentro fue muy disputado pero con apenas ocasiones. La primera mitad terminó con 0-0 y ya en la segunda llegaron los goles. Se adelantaba el Villarrobledo en el minuto 50 por medio de Chico Díaz al rematar de cabeza un buen centro de Joseca y ya en el minuto 90 empataba el Socu con un golazo desde la frontal de Abel Suárez.


La eliminatoria de decidía desde el punto de penalti donde el Socuellamos fallaba tres lanzamientos. La final la jugarán el Villarrobledo y el Villarrubia que ganaba en la otra semifinal al Talavera por 4-0.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
5.6 ° C
5.6 °
5.6 °
94 %
2.9kmh
0 %
Sáb
18 °
Dom
17 °
Lun
13 °
Mar
15 °
Mié
17 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,022FansMe gusta
2,218SeguidoresSeguir
1,879SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad