jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

El Gobierno regional da las gracias a Rozalén por haber elegido el Museo de Santa Cruz de Toledo para presentar su disco

- Publicidad -

La viceconsejera de Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Ana Muñoz, ha asistido a la presentación de ‘Matriz’, el nuevo disco de la cantante castellanomanchega Rozalén, en el Museo de Santa Cruz de Toledo.

Dese allí, la responsable cultural ha destacado el potencial de la artista de la región y la capacidad de su música para traspasar fronteras, llevando con cada una de sus melodías el nombre de Castilla-La Mancha por todos los rincones del mundo.

- Publicidad -

Del mismo modo, ha dado las gracias a la cantante por haber elegido el Museo de Santa Cruz para presentar el disco. El nuevo trabajo de Rozalén se titula ‘Matriz’ y es un canto a la tradición y la diversidad firmado por una las intérpretes contemporáneas con más talento y sensibilidad del panorama nacional.

En el disco, la cantante celebra diez años de carrera intensa reivindicando su raíz.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad