jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

La Unión se proclama campeón del trofeo "Don Octavio" en Villarrobledo

- Publicidad -

La UD Socuéllamos se proclamaba campeón del I Trofeo Don Octavio disputado este viernes en el estadio Virgen de la Caridad al vencer por 1-3 al Villarrobledo.

Los goles socuellaminos fueron obra de Bayo (min. 6), Fernandito (min. 44) y Facu (min. 69). Por parte de los locales anotó Marcos Moreno (min. 7).

- Publicidad -

El técnico Sergio Campos aprovechó para dar minutos a los jugadores menos habituales en el once titular, que respondieron con garantía.

Ahora toca descansar un par de días para después afrontar una semana de entrenamiento con vistas al importante choque del próximo partido de Liga que le enfrentará al Guadalajara en el Paquito Giménez.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad