lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

El Gobierno regional "no ve necesario" el cierre de la hostelería a las 11 de la noche ante la evolución de la pandemia

- Publicidad -

La portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, ha indicado que no ven necesaria esa medida del cierre de hostelería, “se están cumpliendo las medidas sanitarias, la hostelería ha sufrido mucho y cuando ha habido que tomar medidas se han tomado. En este momento, no se justificaría con los datos objetivos de cómo evoluciona la pandemia desde luego en Castilla-La Mancha”, y “creemos que no será necesario”.

A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para dar cuenta de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno, Fernández ha apuntado que por la información de la que dispone el Gobierno de Castilla-La Mancha este debate no va a llegar al seno de la Comisión de Salud Pública.

- Publicidad -

La portavoz regional también ha indicado que “encontrarnos entre las tres comunidades autónomas donde mejor está evolucionando la pandemia, con la mitad de incidencia acumulada a nivel nacional y a la cabeza de la vacunación de la tercera dosis, hace que en Castilla-La Mancha tengamos una tranquilidad, lógicamente siempre es tensa, pero fundada en datos, hechos empíricos y objetivos, y esa es la estrategia”. Proteger a la población vulnerable con la vacunación “esto está resultando muy bien”. España es ejemplo en Europa, ha recordado, porque el sistema de vacunación hace que sea uno de los países que mejor evoluciona en incidencia acumulada y sobre todo en datos hospitalarios.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,952SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad