lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

La Policía Local de Socuéllamos cuenta con un desfibrilador portátil

- Publicidad -

Los agentes de la Policía Local de Socuéllamos han cursado, en la última semana, la formación teórico-práctica específica de reanimación cardiopulmonar y utilización del desfibrilador externo automático, promovida por el Ayuntamiento, que habilita a los agentes para el uso de  este elemento cuando la situación de emergencia así lo requiera.

La Policía Local de Socuéllamos cuenta con un desfibrilador portátil, fruto de la donación de Farmacia Irnán, que ya forma parte del equipamiento de los vehículos de este cuerpo de seguridad, y que llegado el caso, puede resultar fundamental en una intervención.

- Publicidad -

La alcaldesa de Socuéllamos Elena García, ha subrayado que “esta formación y esta donación son gestos de gran valor porque pueden traducirse en vidas salvadas y en la protección de la integridad de los vecinos y vecinas de Socuéllamos".

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,951SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad