spot_img

El Golf femenino de Socuéllamos sigue cosechando éxitos


Este pasado fin de senan ha concluido La Liga Regular del Club de Golf Las Pinaillas de Albacete, donde han militado dos jugadores de Socuéllamos miembros también de SOCUGOLF, se trata de Jesús Gil Piqueras y María Eugenia Hinarejos Navarro, obteniendo ambos una magnifica clasificación entre los 10 primeros de cada una de las categorías en las que participaban,  de un total de 11 pruebas celebradas a lo largo del 2021.

Tenemos que destacar el brillante papel que ha tenido nuestra jugadora local María Eugenia Hinarejos Navarro, que este año en su primera participación en la prestigiosa  liga del Campo de Golf de las Pinaillas de Albacete, ha obtenido el triunfo en las tres  últimas jornadas disputadas en el campo albaceteño de la 3ª categoría, que  ha contado con una participación de más de 30 jugadores entre hombre y mujeres.

- Publicidad -

Sin duda otro motivo más de orgullo para nuestro club, que demuestra la calidad de las jugadoras y jugadores que lo componen.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad